Quienes somos

Jardín Infantil Arlequín fue creado en el año 1983 en la comuna de Las Condes, Santiago.

El objetivo de la creación fue entregar una alternativa de educación pre escolar integral de calidad profesional a las familias que necesitaban de este servicio en la comunidad.

El carácter y la impronta afectiva de nuestro quehacer educativo nos ha permitido mantener a lo largo de los años una rica relación de comunicación e interacción con todas las familias que han optado por nuestra sala cuna y jardín infantil.

Nos enorgullece tener muchos hijos de ex alumnos que recuerdan con cariño su paso por Jardín Infantil Arlequin.

Visión

Junto con los padres y la familia, como primeros educadores y la entrega afectiva, profesional y eficiente de las educadoras y personal del jardín logremos desarrollar niños y niñas felices, autónomos, íntegros, capaces de transmitir sus valores y conocimientos en los diferentes ambientes que les corresponda desenvolverse a lo largo de sus vidas.

Misión

Promover y facilitar una educación de calidad que permita optimizar y desarrollar las potencialidades propias de cada niño o niña, en un ambiente que le facilite la sociabilidad, la creatividad, el descubrimiento, la experiencia y la adquisición  de valores como la verdad, la justicia, el respeto, la solidaridad, la  amistad, la belleza y el amor.

 

Un poco de Arlequín en la Prensa Nacional